Agradecimientos a la revista EMPRENDEDORES

Como no podía ser de otra manera y siendo éste uno de nuestros motivos existenciales (como empresa), desde Memory Merits queremos agradecer a la revista EMPRENDEDORES que hayan publicado un artículo hablando de nuestra plataforma en una columna situada en la página 62 de su publicación del mes de agosto, con un encabezamiento con foto en la que se ve nuestra cara y medio cuerpo, la mía y la de mi socia, hecha en la Plaza de la Catedral de Barcelona, cuesta apreciarlo, pero lo constata la puerta que queda a nuestra espalda. Podéis leer el artículo en este enlace.

Es de agradecer ya que no os podéis imaginar lo que cuesta que la gente se fije en ti, en tu idea, en tu empresa, te haga caso y no te pida nada a cambio.

Sin duda como contraprestación no pedida pero seguramente, si deseada, exhibiremos con orgullo nuestra pequeña columna con foto incluida, ante todo aquel/aquella que se vea acorralado por nuestra insaciable necesidad de darnos a conocer.

Por supuesto tal hazaña quedará registrada como un mérito en MEMORY MERITS ya que para nosotros es justamente lo que es, no todos los días uno sale publicado en una revista de la calidad y notoriedad como EMPRENDEDORES.

Seguiremos trabajando con la esperanza de que el año que viene nos dediquen una página y al siguiente dos y a poder ser centrales.

Por último y no por ello menos importante, dar las gracias a Javier Escudero que fue la persona que muy amablemente y con mucho interés se puso en contacto con nosotros y desarrolló el artículo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s